miércoles, 18 de noviembre de 2015

Lemmy Killmister lamenta muerte de Phil Taylor

El 12 de noviembre de 2015 se informó sobre la lamentable muerte del baterista Phil Taylor, quien trabajó varios años con el grupo Motörhead... y ahora, como era de esperarse, el cantante Lemmy Kilmister se expresó sobre la muerte de su amigo.
Lemmy tomó sus redes sociales para publicar un breve pero emotivo comunicado sobre el fallecimiento de Phil:
"Hola, soy Lemmy de Motörhead. Estoy muy triste en este momento, de hecho estoy devastado porque uno de mis mejores amigos murió ayer. Ya lo extraño. Su nombre era Phil Taylor o Philthy Animal y fue nuestro naterista dos veces en nuestra carrera. Ahora está muerto y me enoja mucho que se lleven a alguien como él y que dejen vivo a George Bush. Seguimos en camino, seguimos fuertes, pero pensar que primer Würzel y ahora Philthy, es una lástma. Creo que el rock n roll es un negocio malo para la vida humana. Bueno".
Phil Taylor fue baterista de Motörhead de 1975 a 1984 y después regresó al grupo para tocar de 1987 a 1992. Durante el tiempo que Phil estuvo con la banda, los discos más exitosos fueron publicados.


Hello this is Lemmy from Motörhead. I'm feeling very sad at the moment, in fact devastated because one of my best...
Posted by Lemmy Kilmister Motörhead on Friday, November 13, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios