miércoles, 18 de noviembre de 2015

Anthrax muestra la portada de ‘For All Kings’, su nuevo álbum

La aclamada banda neoyorkina,  publicará al fin su nuevo disco de estudio el 26 de febrero con el título de‘For All Kings’. De su edición se encargará Nuclear Blast en Europa y Megaforce en Norteamérica.
A medida que se acerca tan esperada fecha por los amantes del thrash metal, género del que Anthrax es una piedra angular, se van conociendo más detalles, y lo que acaba de desvelarse es la portada del plástico, diseñada una vez más por Alex Ross.
El batería Charlie Benante , ha señalado lo siguiente al respecto: “Alex Ross es probablemente uno de los artistas vivos más grandes, e hizo nuestras anteriores portada. Mi idea para esta era mostrar este hall y las enormes estatuas de estos reyes – quienes, por supuesto, somos nosotros – e intentar vincularla con la portada del último disco con esas criaturas pintadas en esa habitación con nuestra ‘A’ de Anthrax. En esta ocasión, veran a esas criaturas en este hall tratando de algún modo alcanzar a esos reyes. Hemos tratado de atar las portadas de los dos últimos álbumes con esta, y cuando la ves, es bonita. Va a ser una gran carátula”.
Hace unas semanas se estrenó “Evil Twin“, el primer adelanto de ‘For All Kings’. La propia banda ha señalado que este tema denuncia el extremismo religioso que lleva a derramar sangre en el nombre de una guerra santa, un tema por desgracia muy de actualidad. Este concepto lo detalla Scott Ian, vocalista, guitarrista y escritor de la letra, apuntando que le afectó profundamente “la masacre de Charle Hebdo”, declaraciones que fueron anteriores a los bárbaros atentados en París del pasado fin de semana. Así prosiguió: “Te enseñaré el mundo”, “haré feliz a mi Dios”. Son estupideces. No estoy metiendo a toda la religión en el mismo saco, esa no es mi intención; pero la gente que llega a esos extremos, quienes sienten que se han convertido en jueces, jurados y ejecutores por encima de su congéneres porque no creen lo mismo que yo creo… creo que son el ‘Evil Twin’ (Gemelo malvado) de la humanidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios