Nikki Sixx (Mötley Crüe): “Todo el mundo sabe que Guns N’ Roses se reúnen para un tour mundial”

Cuando el río suena, agua lleva, y el de la reunión de Guns N’ Roses conSlash a la guitarra está cerca de desbordarse. Tras la información del diario Dish Nation que apuntaba a un reencuentro de la formación original de la legendaria banda californiana capitaneada por Axl Rose, ahora es el carismático bajista de Mötley Crüe, también al frente de su banda Sixx: A.M., quien se ha manifestado de forma escueta pero rotunda al respecto.
Un seguidor cuestionó a Nikki Sixx a través de Twitter si consideraba queGuns N’ Roses deberían hacer una gira de reunión, y su respuesta fue la siguiente: “Lo están (reunidos). Todo el mundo lo sabe”.
Desde luego, Nikki Sixx no es precisamente ajeno al entorno de Guns N’ Roses, ya que uno de sus compañeros de banda en Sixx: A.M., el guitarrista DJ Ashba, militó en aquella banda durante seis años hasta el pasado mes de julio, cuando la abandonó disparando los rumores de reunión de la formación clásica.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina