El frontman de Tool llama “retrasados insufribles” a sus fans

Maynard James Keenan se ha manifestado en estos hirientes términos hacia sus propios seguidores en una entrevista concedida al diario Phoenix New Times de la capital de Arizona (EE.UU.), Estado donde la banda ofrecerá el próximo 31 de octubre su primer concierto de 2015 en calidad de cabezas de cartel del Monster Mash Music Festival que se celebra en la localidad de Tempe.

El cantante aseguró también que había sido “engañado” para reunirse con la banda de cara al mencionado concierto, aunque el dardo más envenenado llevaba consigo las ácidas alusiones a sus fans: “Gente insufrible, simplemente son ridículos, retrasados. Lo siento, no puedo ayudarlos. Es algo demasiado serio, demasiado. No le demos importancia”. Esas palabras llegaron después de que Keenan considerase que el humor en las letras de Tool “está ahí, pero la gente se lo pierde porque está demasiado centrada en otras mierdas, está perdida”.

Tras el periplo judicial que enfrentó a la banda durante más de ocho años contra una compañía de seguros, Tool se encontraría preparando un nuevo álbum de estudio, el primero desde 2006. Está por ver cómo reciben sus aficionados su incremento de actividad después de las perlas verbales de su incontinente vocalista.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina