miércoles, 16 de septiembre de 2015

SE VIENE EL DOCUMENTAL DE GREEN DAY

Green Day anunció la salida de un nuevo documental que contará cómo fue el proceso de grabación de su disco American Idiot, lanzado en 2004 y el más exitoso después de Dokkie.

Heart like a hand grenade es el nombre de la película documental dirigida por el cineasta independiente John Roecker, que recoge el proceso de grabación y producción de American Idiot. Roecker pasó 9 meses grabando a la banda durante 2004, siendo la primera vez que el grupo californiano permitía cámaras en su estudio de grabación. "Tenía acceso total a la banda y pude filmarlo todo", dice el director, que asegura tener imágenes exclusivas de un concierto que Green Day ofreció en un pequeño teatro donde interpretaron American idiot de principio a fin y del que no existe ninguna otra grabación.

American Idiot vendió más de 15 millones de copias e incluso inspiró un espectáculo en Inglaterra titulado Bullet in a Bible, y un exitoso musical en Broadway. “Esta película no tiene ningún drama o peleas. Se muestra una banda en el mejor momento de su carrera creando música sorprendente", afirma Roecker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios