LÓPEZ Y CARNAGE SE INTEGRAN AL CARTEL DE LOLLAPALOOZA 2015

 Nuevos artistas se suman al line-up de Lollapalooza. La ya amplia parrilla del festival se engrosa por partida doble. Uno internacional, exponente de la música electrónica y otro, aunque no lo parezca, más conocido por oídos nacionales: Carnage y LÓPEZ nos alegran con su presencia este 2015.

Carnage puede no sonar a la mayoría de la gente, pero su nombre viene haciéndose cada vez más relevante en la escena de la música electrónica desde que su remix de la canción “Spaceman” del también DJ Hardwell comenzó a sonar y su nombre pasó a ser ineludible. Una carrera meteórica que vino a ser coronada al lograr un puesto como headliner en la pasada edición del Festival Ultra, en Miami. La fiesta está segura para Lollapalooza.

LÓPEZ es el nuevo grupo de Álvaro y Gonzalo López, la mitad del chileno grupo más exitoso internacionalmente del último tiempo: Los Bunkers. Luego de la pausa indefinida de su banda madre, los hermanos volvieron a radicarse en Chile para comenzar con nuevos aires. El resultado es una agrupación que completan el baterista Diego Fuchslocher y el tecladista Martín Benavides.

Fuertemente influenciados por el sonido rock-pop, desde hace un mes graban sus primeras canciones en los estudios CHT, propiedad del productor Gonzalo González. Se estima que el primer single aparezca la primera semana de Febrero, para luego hacer un gran estreno en vivo durante marzo.

Carnage y López se presentarán el sábado 14 de marzo.

VENTA DE ENTRADAS
A través del sistema PuntoTicket: puntoticket.com/Lollapalooza2015 y puntos de venta en tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile.

Más Info en:
Instagram: instagram/lollapaloozacl    

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina