jueves, 8 de enero de 2015

confirmado Motörhead y Judas Priest tocaran juntos en chile

Gracias a la confirmación del Moster of Rock que se realizará en Brasil y Argentina, tendremos nuevamente en nuestra tierra a la banda liderada por el mítico Lemmy Kilmister y a Judas Priest con Rob Halford a la cabeza, pero esta vez por primera vez juntos.Demás está hablar de su extensa carrera, sin embargo ambos tienen para destacar nuevos trabajos, sobre todo Judas quienes lanzaron en 2014 su más reciente disco "Redeemer of souls", mientras que Motorhead en 2013 presentó "Aftershock", su último trabajo de estudio.
Si ya cada una de estas bandas representa una parte fundamental del rock, la suma de ambas promete ser un hito histórico para todos los seguidores del género.
ENTRADAS
A la venta desde el viernes 9 de enero a las 11 hrs. en Sistema Puntoticketwww.puntoticket.com , Ripley y Cinemark. Venta de entradas de Cancha, sin cargo en Tienda The Knife (Eurocentro), sólo en efectivo. *La preventa es válida para el 50% de la capacidad de cada ubicación del Movistar Arena.
Cancha: Preventa: $ 29.000 / Normal: $ 36.000Platea Baja Numerada: Preventa: $42.000 / Normal: $49.000 Platea Alta: Preventa: $29.000 / Normal: $36.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios