Primer adelanto de Abbath

Como es sabido, Immortal se han desintegrado. Ahora, por un lado está Abbath con su proyecto en solitario y por el otro se encuentran Demonaz y Horg, manteniendo en alto el estandarte de Immortal.
Ambas agrupaciones (hermanas aunque rivales de todos modos) anunciaron un nuevo álbum en 2016. Al fin podemos saborear algo venido de alguno de los “Immortal” desde el ya lejano All Shall FallAbbath liberó al fin su primer adelanto, y este tiene el nombre de Fenrir Hunts.
En esta pieza se puede apreciar las clásicas guitarras enrevesadas del noruego y por supuesto su inconfundible voz. Por contrapartida, se nota bastante la aportación de los miembros de God Seed, quienes añadieron más intensidad (si cabe) a las composiciones.
El álbum está previsto para comienzos de 2016 y saldrá bajo el sello Seasson Of Mist. Lo nuevo de Abbath se presenta como uno de los compromisos más importantes para todo aquel que se considere seguidor delblack metal noruego. Aquí abajo el vídeo:

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina