Bruce Dickinson habla de lady gaga

Lady Gaga no deja de sorprendernos. Cada día la queremos un poco más, y se ve que no somos los únicos. Ahora fue Bruce Dickinson quien salió a tirarle flores a la cantante luego de que ella hablara maravillas de la banda.
En una entrevista reciente, Lady Gaga nos dejó boquiabiertos con su concepción del rock heavy: “Algunos realmente no entienden la importancia del metal y su llegada. Iron Maiden llenaba estadios, y todavía lo hace. Y es por esa cultura de la música, la poesía tan poderosa, que cuando los fans se juntan, se unen en la esencia de lo que es Maiden. Cuando la gente decía acerca de mí ‘Oh, es la nueva Madonna’, yo solía pensar ‘No, soy la nueva Iron Maiden’”.
Esta semana, Dickinson comentó esta noticia en una entrevista con Corus Radio. El frontman de Maiden dijo: “Creo que ella es genial y estoy de acuerdo con ella: no es la nueva Madonna; es mucho mejor que eso”. Además, el metalero argumentó sus dichos: “Primero, sabe cantar. Tiene una voz de pecho increíble y es una muy buena instrumentista. Y, quiero decir, tiene un gran sentido del drama. Y cualquiera que pueda aparecer en una entrega de premios vestida como un sándwich de carne

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina