Rammstein adelantan otra canción de su nuevo Live DVD

  los alemanes Rammstein vuelven poco a poco a despertar de su letargo. El pasado 14 de Agosto confirmaban lo que ya era un secreto a voces desde hace años: la salida de un nuevo DVD de su última gira de presentación de nuevo disco; el lejano Liebe Ist Für Alle Da.
El 15 de Diciembre de 2010, Rammstein dieron un memorable concierto en el  Madison Square Garden de New York que tuvieron la feliz idea de grabar, el setlist fue el siguiente:
  1. Rammlied
  2. B********
  3. Waidmanns Heil
  4. Keine Lust
  5. Weisses Fleisch
  6. Feuer Frei!
  7. Wiener Blut
  8. Frühling In Paris
  9. Ich Tu Dir Weh
  10. Du Riechst So Gut
  11. Benzin
  12. Links 2, 3, 4
  13. Du Hast
  14. Pussy
  15. Sonne
  16. Haifisch
  17. Ich Will
  18. Engel

El DVD se llamará ‘In Amerika’ y será lanzado el 25 de Septiembre,  por ahora ya fueron liberadas las canciones Rammlied e Ich Tu Dir Weh (esta última publicada ayer mismo). En ambos documentos se puede presenciar el espectacular directo de estos clásicos del Industrial Metal alemán, con una calidad de imagen y un trabajo de producción impecables. Y por supuesto: no faltan los típicos vestuarios extravagantes, los juegos de pirotecnia ni esa pose violenta de la que suelen hacer gala en sus shows.
Rammstein  también piensan reunirse para discutir la posible realización del que sería su séptimo álbum de estudio. Asimismo, Jonas Akerlund está trabajando en un documental sobre la banda, cuya salida también está señalada para este 2015.
ve un adelanto

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina