jueves, 27 de agosto de 2015

LARS ULRICH QUIERE QUE OASIS SUENE EN SU FUNERAL

El baterĂ­a y fundador de ese gigante del thrash metal llamado Metallica acaba de reafirmar su amor por Oasis, la banda de los hermanos Gallagher. Ha sido en un cuestionario que la revista musical britĂ¡nica NME le ha realizado con motivo de su encabezamiento de los festivales britĂ¡nicos Reading y Leeds.En este cuestionario, en el que da detalles como que la primera canciĂ³n que escuchĂ³ fue “Blue in Green” de Miles Davis o que el primer tema del que se enamorĂ³ fue “Strange Kind Of Woman” de Deep Purple, Ulrich aprovecha para decir que es la cancion que siempre canta en los karaokes es “Wonderwall” de Oasis, pidiendo a los integrantes del grupo (separado en 2009) que alguna vez le inviten al escenario para interpretarla. En la red hay leaks con un audio en el que se le escucha cantando esta canciĂ³n. ¿Verdadero o falso?
puedes escucharlo aca 


Por otro lado, al ser preguntado por la canciĂ³n que le gustarĂ­a que sonase en su funeral, Ulrich se vuelve a subir al carro del brit-pop para apuntar al “Live Forever” de Oasis, destacando “su melodĂ­a y sentimiento”.
AsĂ­ mismo, reafirmĂ³ su admiraciĂ³n por los Arctic Monkeys, la banda de rock alternativo con mĂ¡s Ă©xito en Reino Unido. En esta ocasiĂ³n ha afirmado que el tema “R U Mine?” lo ha escuchado como “9 millones de veces porque sus hijos estĂ¡n totalmente locos” por la canciĂ³n.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios