LARS ULRICH QUIERE QUE OASIS SUENE EN SU FUNERAL

El batería y fundador de ese gigante del thrash metal llamado Metallica acaba de reafirmar su amor por Oasis, la banda de los hermanos Gallagher. Ha sido en un cuestionario que la revista musical británica NME le ha realizado con motivo de su encabezamiento de los festivales británicos Reading y Leeds.En este cuestionario, en el que da detalles como que la primera canción que escuchó fue “Blue in Green” de Miles Davis o que el primer tema del que se enamoró fue “Strange Kind Of Woman” de Deep Purple, Ulrich aprovecha para decir que es la cancion que siempre canta en los karaokes es “Wonderwall” de Oasis, pidiendo a los integrantes del grupo (separado en 2009) que alguna vez le inviten al escenario para interpretarla. En la red hay leaks con un audio en el que se le escucha cantando esta canción. ¿Verdadero o falso?
puedes escucharlo aca 


Por otro lado, al ser preguntado por la canción que le gustaría que sonase en su funeral, Ulrich se vuelve a subir al carro del brit-pop para apuntar al “Live Forever” de Oasis, destacando “su melodía y sentimiento”.
Así mismo, reafirmó su admiración por los Arctic Monkeys, la banda de rock alternativo con más éxito en Reino Unido. En esta ocasión ha afirmado que el tema “R U Mine?” lo ha escuchado como “9 millones de veces porque sus hijos están totalmente locos” por la canción.





opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina