viernes, 7 de agosto de 2015

GRAND PRIX SANTIAGO 2015: EL MAGIC PROFESIONAL VUELVE A CHILE.

Luego de 2 años llenos de éxitos, el Grand Prix Santiago busca consolidarse como un evento importante a nivel mundial y su permanencia en el calendario de juego profesional de Magic.   
Santiago, 07 de agosto de 2015 – Jorge Peñailillo y su tienda: La Forja de Stone tienen el honor de organizar por tercer año consecutivo el Grand Prix Santiago 2015, el evento más grande e importante de Sudamérica del juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering, torneo que con el paso de los años se ha convertido en una parada obligatoria del circuito profesional a nivel mundial de Magic: The Gathering y ha adquirido una gran jerarquía a tal punto de estar a la par de eventos similares realizados en Estados Unidos y Europa, tanto por el nivel de juego mostrado por los asistentes, al nivel de organización similar al resto de los torneos de similar categoría, y a la presencia de jugadores profesionales de talla mundial como los brasileños Willy Edel y Paulo Vitor Damo da Rosa, el argentino Andrés Monsalve y los chilenos Felipe Tapia y Rodrigo Soto, entre otros jugadores de talla mundial que han pasado por estas vitrinas como Luis Scott Vargas y Melissa de Tora.
El circuito de Grand Prix, son los eventos públicos de Magic más grandes alrededor del mundo. Consisten en 3 días de Magic en estado puro, el cual es encabezado por un evento principal de 2 días con USD 4.000 en efectivo para el ganador y USD 35.000 a repartir entre los mejores 64 jugadores, y una gran variedad de eventos paralelos ideal tanto como para novatos y jugadores casuales como jugadores más experimentados. Más información en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=P9f04sdNOWs
El torneo del Grand Prix Santiago en sí consistirá en un evento de Mazo Cerrado (cada jugador recibirá 6 sobres de 15 cartas aleatorias y las tierras que necesite para armar un mazo de al menos 40 cartas) de 9 rondas en el primer día y todos los jugadores que obtengan 21 puntos o más clasificarán al día 2, que consistirá en 6 rondas de draft (Más información aquí: http://magic.wizards.com/es/gameinfo/gameplay/formats/boosterdraft) para definir los 8 finalistas, quienes jugarán en eliminación directa por los USD 4000 para el ganador.
El evento se realizará en el Gran Palace Convention Center (Huérfanos 1178, Santiago) entre el Viernes 28 y el Domingo 30 de Agosto y además contará con la presencia durante los 3 días del evento de ilustradores del juego como Rk post y Josu Hernaiz; así como las cosplayers nacionales Fauna y Labdy.
Entrar al centro de convenciones no tendrá costo alguno para los visitantes, sin embargo, tanto el torneo principal y los eventos paralelos tienen diversos precios, los cuales se encuentran en nuestro sitio web http://www.grandprixchile.com/
Invitamos a todos los medios “Geeks” y medios especializados a cubrir mediáticamente el Grand Prix Santiago y participar de este evento. Llevamos 3 años haciendo historia a nivel sudamericano y mundial y queremos que a contar de este año, ustedes también sean parte de esta gran fiesta. ¡Los Esperamos!

Fecha del Evento:
Desde el Viernes 28 al Domingo 30 de Agosto de 2015.
Lugar:
Gran Palace Convention Center - Huérfanos 1178, Santiago Centro.
Horario:
Desde las 8:00 a las 21:00 hrs.
Contacto de Prensa:
Felipe Elgueta - fele.elgueta@gmail.com - 09-91934799
Sitio Web:
Facebook:
Twitter:
Hashtag:
#gpsantiago


No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios