VELVET REVOLVER TIENE GRABADOS 10 TEMAS CON COREY TAYLOR

Han tenido que pasar 4 años para que por fin tengamos una confirmación oficial a los rumores que llevan corriendo desde 2011. Corey Taylor, la voz de los brutales Slipknot y Stone Sour, ha revelado que estuvo a punto de reemplazar a Scott Weiland (ex-Velvet Revolver, ex-Stone Temple Pilots) al frente de la mítica formación tras grabar 10 temas con el supergrupo.
Así lo ha contado Taylor en una entrevista a Loudwire, preguntado sobre la música que escribió y grabó con Velvet Revolver:
“Creo que eran diez… Creo que eran… O nueve o diez. Hubo un monton de cancion que escribimos y hubo otro monton que arreglé de algún modo basado en la música que ellos tenían. Así que no son canciones que hayamos escrito juntos de algún modo. Eran, como tres. Creo que había tres canciones que escribimos juntos, las cuales eran, de hecho, bastantes interesantes. Y entonces el resto fui escribiendo en base a la música que ellos ya tenían y pensé que era bastante extraordinario. . “Probablemente el mundo nunca las escuchará, lo cuál está bien”.
Al parecer, el por qué de que al final nada de esto cuajara se debió aSlash, quien sintió que la voz de Corey “no tenía ciertos elementos”que él deseaba, como reveló en una entrevista a la Rolling Stone australiana el pasado octubre.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina