jueves, 30 de julio de 2015

JOURNEY: STEVE PERRY TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS

Neal Schon, guitarrista del mítico combo de los 70s y 80s, ha vuelto a avivar los rumores de la soñada reunión al declarar que Steve Perry puede colaborar con su banda mater cuando él lo desee. Eso sí, esto no implicaría una vuelta a la formación clásica del conjunto, ya que paraJourney su cantante filipino Arnel Pineda es inamovible.
Así es como lo ha declarado Schon a una entrevista a ABC News Radio:“La puerta ha estado siempre abierta, como he dicho un trillón de veces. La gente me pregunta cada día, ¿se van a reunir? Steve dice “No”, pero yo digo “Nunca se sabe”.
Aun así, el hacha reconoce que la relación entre ambos no es todo lo fluida que fue en su tiempo: “Quiero decir, él no me deja hablarle por teléfono, y le escribo todo el tiempo para decirle, “Hola, cómo estas? Espero que te vaya bien”, y eso es todo”. Y a veces él me responde y a veces no”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios