JOURNEY: STEVE PERRY TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS

Neal Schon, guitarrista del mítico combo de los 70s y 80s, ha vuelto a avivar los rumores de la soñada reunión al declarar que Steve Perry puede colaborar con su banda mater cuando él lo desee. Eso sí, esto no implicaría una vuelta a la formación clásica del conjunto, ya que paraJourney su cantante filipino Arnel Pineda es inamovible.
Así es como lo ha declarado Schon a una entrevista a ABC News Radio:“La puerta ha estado siempre abierta, como he dicho un trillón de veces. La gente me pregunta cada día, ¿se van a reunir? Steve dice “No”, pero yo digo “Nunca se sabe”.
Aun así, el hacha reconoce que la relación entre ambos no es todo lo fluida que fue en su tiempo: “Quiero decir, él no me deja hablarle por teléfono, y le escribo todo el tiempo para decirle, “Hola, cómo estas? Espero que te vaya bien”, y eso es todo”. Y a veces él me responde y a veces no”.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina