NOEL GALLAGHER SOBRE EL REGRESO DE OASIS

Desde que se conoció que Noel y Liam habían limado asperezas, los rumores que indican el regreso de Oasis a los escenarios se instaló en el mundillo rockero. Sin embargo, los planes de los hermanos Gallagher no parecieran estar enfocados en la banda que los catapultó a la fama.
Ante la remanida pregunta, el mismísimo Noel se encargó de bajar de un plumazo las esperanzas de los fanáticos. “Hay un uno por ciento de que eso ocurra (por el regreso de Oasis), pero realmente no lo creo”.
Pero como en todos los casos, tampoco le cerró la puerta definitiva al regreso: “Tiene que aparecer algo extraordinario que nos mueva a hacerlo. No creo que sea artística la razón, tampoco una cuestión de dinero. Realmente no se me ocurre cuál puede ser la razón ¿cuál sería el punto? Todavía no la veo”, concluyó Noel.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina