Dave Grohl hace solo de guitarra usando su pierna rota

Dave  Grohl no tiene límites en cuestión de sorpresas y si ya había regresado a los escenarios con su banda Foo Fighters sentado en un trono para reposar la pierna que hace tiempo se rompió, ahora el cantante impresionó a sus fans al tocar un solo de guitarra con esta parte de su cuerpo que está en recuperación.
La actuación épica del músico sucedió durante el show que brindó el grupo en Nueva Jersey y si Jimi Hendrix tenía la habilidad de tocar la guitarra con los dientes, Grohl demostró que también es un genio cuando está dispuesto a deslumbrar.
"Es la primera vez que hago esto. ¿Estuvo bien? ¿Les está gustando el solo? Nunca lo he hecho", comentó Dave en el show.
El regreso de Foo Fighters sucede después de que la banda cancelara su actuación en el festival Glastonbury tras el accidente que su líder tuvo en un pie mientras se presentaba en Suecia.
ve el video

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina