lunes, 29 de junio de 2015

Nuevo álbum de NERGARD

El proyecto All Star noruego Nergard ha publicado un nuevo álbum “A Bit Closer To Heaven” el pasado 12 de junio.
El álbum contiene 8 temas de Metal Melódico y un puñado de guitarristas conocidos. El líder de la bandaAndreas Nergard comentó: “El primer material fue escrito a finales de 2011 y ha sido un largo viaje hasta el resultado final. Este álbum fue muy dificil de escribir porque a mi me gusta escribir canciones mas cortas tal como hice en mi primer disco. He tenido que cambiar toda mi mentalidad para escribir canciones largas y ha sido un largo camino lleno de fallos.Dejé por el camino 10 canciones antes de terminar con las 8 que hay en el álbum. Pienso que este ábum es muy diverso y tiene algo para cada uno. Tenemos cortes de auténtico Heavy Metal como “Lights And Shadows” y “Help Me Through The Night” y otras canciones mas orientadas al pop/rock como “Fall From Grace” y “I Will Find You”. Mi favorita del álbum es la épica “On Through The Storm” que es un dueto entre Elize Ryd y Andi Kravljaca. te dejamos el  video   aquí:




Formación:
Elize Ryd (Amaranthe)Ralf Scheepers (Primal Fear, ex Gamma Ray)Nils K. Rue (Pagan’s Mind)Michael Eriksen (Circus Maximus)Jorn Viggo Lofstad (Pagan’s Mind)Andi Kravljaca (Aeon Zen)Ole Martin Moe Thornæs (Rudhira)Sunniva UnsgårdStig Nergård (Tellus Requiem)Øyvind Voldmo Larsen (Withem)Jostein Svarstad (Tony Carey)Henrik Karlsvik y muchos mas.
Se ha realizado con el sello australiano Battlegod Productions y está disponible en la web de la discográfica. Se pueden pedir discos  firmados enviando un mail a nergardmusic@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios