lunes, 22 de junio de 2015

VIVIAN CAMPBELL (DEF LEPPARD): “MI CÁNCER HA REGRESADO”

El guitarrista, que lleva luchando contra el linfoma de Hodgkin desde 2013 (el mismo tipo de cáncer contra la cual sigue luchando Tony Iommi), ha escrito un comunicado en Facebook advirtiendo que su temida enfermedad está de vuelta:
“Estoy triste por el hecho de que mi cáncer ha regresado. Sin embargo, no lo que más me entristece es que su regreso me impedirá ser capaz de hacer mi trabajo por un tiempo. Todavía estoy trabajando en un calendario del tratamiento con mis doctores, pero los vere a todos muy pronto. Mis disculpas”.
Esto supone todo un revés para la banda y todos sus amigos y seguidores ya que, a principios de año, Vivian ya hizo pública su lucha en una entrevista a la emisora de radio 106.5 WSFL, actualizando a toda la comunidad de que los pronósticos eran optimistas:
“Me diagnosticaron cáncer hace un par de años. Y he tenido tres (conjuntos de) sesiones de quimioterapia que no consiguieron hacer su trabajo; seguía volviendo. Así que hice un transplante de células madre tras el último tour del verano.En Octubre fui al hospital durante unas pocas semanas. Todos los indicios decían que había sido exitoso. Quiero decir, los escáneres son buenos, el trabajo de la sangre es bueno, mi fuerza estaba volviendo, y mi forma física estaba volviendo. A decir verdad, ha corregido el curso de mi vida de un montón de formas que son muy positivas. Así que no cambiaría nada. Quiero decir, he aprendido un montón al pasar por esto – muchas, muchas lecciones valiosas. Estoy, de alguna forma, agradecido por ello”.
Se desconoce el reemplazo de Campbell en sus futuros shows, pero se cree que será Steve Brown (Trixter), quien ya sustituyó al británico en varios shows en 2014. Esperemos que, muy pronto, el guitarrista consiga estar recuperado al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios