Slash Volvió a dejar abierta la posibilidad de la reunión de GNR

Como cada vez que es entrevistado, a Slash le preguntaron si pensaba en una posible reunión de los miembros originales de Guns N´ Roses. El guitarrista contesto: “Nunca digas nunca”, dejando abierta al menos una posibilidad de que esto ocurra.
“Tengo que ser muy cuidadoso con lo que digo sobre el tema. Quiero decir, si todo el mundo tiene ganas de que ocurra y se hace por las razones correctas, pienso que los fans se volverían locos. Y creo que en algún punto puede ser divertido intentarlo y hacerlo”.
Si bien estas declaraciones puede suponer que se está gestando el tan mentado encuentro, también dijo que la vuelta de los Guns es algo que se habla más en los medios que entre ellos. De hecho, indicó que hace casi 20 años que no habla con Axl Rose.
“No hemos hablado por mucho tiempo, pero la tensión de la que todos hablan ya desapareció. Ya no existen todas esas cuestiones. Sobre todo, es algo que se perpetuó en los medios”, concluyó Slash.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina