jueves, 5 de marzo de 2015

The White Stripes publicará ‘Get behind me Satan’ en vinilo para el Record Store Day

Get behind me Satan será reeditado en vinilo para todos –solo hubo en su día una edición promocional en este material– en el Record Store Day de este año. Así lo ha confirmado el sello Third Man Records, propiedad de Jack White, hace pocas horas.
El disco fue publicado originalmente en junio de 2005, así que esta reedición especial sirve también para celebrar su décimo aniversario. No es un trabajo cualquiera. Contiene clásicos del dúo como Blue orchid o The genial twist y marcó un cambio de rumbo en el sonido del grupo estadounidense, hasta entonces empapado de electricidad garagera.
 La reedición del disco promete. Será en doble vinilo y cada uno de los plásticos tendrá un color. Rojo el primero, blanco el segundo. La portada tendrá un acabado espectacular en forma de holograma lenticular. El diseño interior cambiará, incluyendo imágenes que se utilizaron en la edición promocional de vinilo. Además, llevará código de descarga para obtener las canciones en formato digital. A finales de 2015, el álbum volverá a reeditarse en vinilo, con el diseño estándar y en vinilo negro.
 Esta edición especial solo podrá adquirirse en las tiendas suscritas al Record Store Day, el Día Mundial de las Tiendas de Discos, que este año se celebra el 18 de abril. Otros artistas ya han anunciado las ediciones especiales que han preparado para la fecha.Slayer, por ejemplo, publicarán un vinilo de siete pulgadas con una canción nueva,Metallica rescatarán una maqueta de sus primeros días en formato casete y Built to Spill han programado la salida de su esperado nuevo álbum para entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios