lunes, 30 de marzo de 2015

Kiss da a conocer su tremenda producción para show en Chile

Los legendarios gigantes del rock KISS llegan a Chile celebrando sus 40 años de trayectoria , como íconos de la cultura popular que ha trascendido generaciones y estilos alrededor del mundo, con un concierto el 14 de abril en el Movistar Arena . Los tickets están a la venta en Sistema Puntoticket .
Para el show de Kiss, la producción técnica de The FanLab deberá considerar una serie de requerimientos técnicos que hablan de la gran magnitud que tendrá este concierto.
El rider técnico de Kiss en vivo –documento que especifica los equipos, estructuras y personal  que se utilizará- consigna requerimientos dignos de un recinto como el Estadio Nacional , donde por ejemplo, el sector de galería está a 120 mts. del escenario, mientras que en el Movistar Arena, se ubica a sólo 60 mts.
Sólo el entramado de luces, sonido, sistemas de automatización y pantallas sobrepasan las 20 toneladas a “colgar” del techo del Movistar Arena. En total son 30 toneladas de equipos .
La parrilla de luces es un robot con 130 equipos móviles y más de 100 sets de iluminación convencional . El número habitual para un concierto en un recinto de la capacidad del Movistar Arena es de 80 móviles. Por su parte, el escenario de niveles, tendrá secciones móviles ytres pantallas. Una de ellas de 15 por 7 metros, junto a dos pantallas laterales.

Como es tradicional Paul Stanley “vuela” sobre el público . Para ello, producción debe instalar una torre que conectará una cuerda estilo canopy que estará sobre los 15 mts. de altura, por donde se desplazará hasta una plataforma ubicado aproximadamente a 30 metros del escenario principal.
Punto aparte es la pirotecnia . Esta contiene completos sets de gases, oxígeno, hielo seco, humo, flamas, bombas de ruido y fuegos artificiales con más de 20 puntos de disparo en la parte posterior y otras delante del escenario, a lo que se suman 16 cubos, además de sus clásicas cortinas de fuego. Cabe destacar que los efectos de flama no emanan humo y que se habilitarán medidas paliativas de ventilación.
La producción técnica local estará integrada por un equipo cercano a las 100 personas, más 50 técnicos de la banda que se sumaran a los dos días que durará el montaje del que se espera sea el concierto del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios