Bono, sobre la nueva gira de U2: “Tenemos algo más que increíble planeado”

El cantante de U2, Bono, sigue recuperándose de su aparatoso accidente de bicicleta del pasado mes de noviembre en el Central Park de Nueva York (si uno se cae, al menos que acompañe la ubicación para hacer historia). Pero la nueva gira de la banda irlandesa arranca el 14 de mayo en Vancouver y con esa fecha hay pocas risas.
Sea como sea, todo parece indicar que el vocalista irlandés está confiado, pues asegura que su lado izquierdo está un poco dolorido, pero recalca que su “gancho de derecha está listo para arrasar con total seguridad”. “Y tenemos algo más que increíble planeado y estoy listo para luchar por ello”, adelanta a Rolling Stone, en referencia a la mencionada nueva gira de U2.
 Bono sufrió el pasado mes de noviembre un percance ciclista que terminó siendo más grave de lo que inicialmente pudiera haberse imaginado, pues sufrió una fractura facial en la parte izquierda de su cara que afectaba al ojo, así como otras tres fracturas separadas en el omóplato de ese mismo lado del cuerpo.
El músico fue inmediatamente operado “durante cinco horas” de una fractura del húmero en seis piezas separadas. Tres placas de metal y 18 tornillos fueron necesarios para colocar todo en su sitio. Por si esto fuera poco, a la mañana siguiente, fue también sometido a una operación en su mano izquierda para reparar la fractura del quinto metacarpiano.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina