Así fue el primer concierto de Blink-182 sin Tom DeLonge

El 18 de marzo de 2015, Blink-182 se presentó en vivo en Roxy, lugar que está ubicado en West Hollywood (Estados Unidos). Mark Hoppus y Travis Barker estuvieron acompañados en el escenario por el guitarrista Matt Skiba, quien es el sustituto temporal de Tom DeLonge en el grupo.
El renovado trío aprovechó la ocasión para interpretar 24 canciones, entre las cuales sobresalieron el cover de 'Skulls', tema que es original de Misfits, y éxitos como ‘Feeling This’, ‘What’s My Age Again?’, ‘The Rock Show’, ‘Down’, ‘I Miss You’, ‘All the Small Things’ y ‘Family Reunion’.
Mientras se resuelve el futuro de Blink-182 y algunos fans conservan las esperanzas de que algun día regrese Tom DeLonge, pueden ver los videos, tomados por el público, de parte del concierto en el que se presentó la nueva versión de la banda.
ve algunos videos

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina