ORDEN DE ARRESTO CONTRA EL EX-BATERÍA DE PEARL JAM

Dave Abbruzzese, percusionista de la aclamada banda de Seattle desde el debut del grupo con el álbum ‘Ten’ en 1991 hasta 1994, tiempo en que grabó también los discos‘Vs.’ Y ‘Vitalogy’ se encuentra en busca y captura. Sobre él pesa una orden de detención expedida por las autoridades policiales de Texas, que le imputan los cargos de posesión de 28 gramos de una “sustancia controlada”, penado con hasta un año de cárcel y 4.000 dólares de multa, y de fabricación y distribución de sustancias, un delito de primer grado que puede acarrear una sentencia de entre 5 y 99 años de prisión.
La oficina del sheriff del Condado de Denton ofrece recompensa a quien aporte información reveladora sobre el paradero del batería de 46 años, que tras su salida de Pearl Jam llegó a participar en las sesiones de grabación del ‘Chinese Democracy’ de Guns N’ Roses, si bien ninguna de sus grabaciones acabó viendo la luz, y que posteriormente fundó la Green Romance Orchestra y se involucró en proyectos como Hairy Apes BMX.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina