Noel Gallagher aseguró que no tocará ni irá al festival glastonbury

Hace meses que Noel Gallagher dejó abierta la posibilidad de que tocaría en el reconocido festival, pero hoy no solo aseguró que no lo hará sino que dijo que ni siquiera lo pisará.
“No solo no tocaré, sino que ni siquiera iré”, dijo el ex Oasis. “No me han hecho la propuesta para tocar, si lo hacen lo pensaré pero por lo pronto no me interesa más ese festival. Haré otros planes ese día”, agregó Noel durante una entrevista en NME.
Por otro lado, el polémico Noel Gallagher dijo que está dispuesto a escribir canciones para su hermano Liam. Confesó que sería feliz si lo hace y que serían mucho mejores que las que Liam hizo en Beady Eye.
“Le escribiría algunas canciones. Tengo algunas letras dando vueltas que él podría cantar muy bien. Son muy buenas, mucho mejores a las que Liam cantó últimamente”.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina