Jon Bon Jovi trabaja en un nuevo disco

El músico estadounidense Jon Bon Jovi está estos días en el estudio de grabación trabajando en un nuevo disco, tal y como ha revelado a la revista People.
“He estado todo el día trabajando en el estudio. De hecho, he venido hasta aquí andando desde allí”, declaró a la revista, que habló con el músico durante una actuación acústica en la Kenneth Cole Store en Manhattan, que formó parte de la New York’s Fashion Week.
Aunque Jon Bon Jovi no dio más detalles al respecto y tampoco aclaró si está trabajando en un nuevo disco de su banda o si es un proyecto en solitario, el rockero de 52 años sí que explicó que encuentra la inspiración para componer fijándose en lo que ocurre alrededor.
“Sencillamente leo el periódico, eso te da la oportunidad de escribir algo. Es pronto para hablar pero tengo como una docena de canciones. Me siento bien”, ha resaltado.
 El último disco de Bon Jovi como banda es What about now, editado en 2013. Por su parte, el último disco de Jon como solista fue aquel Destination Everywhere de 1997.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina