domingo, 22 de febrero de 2015

Jon Bon Jovi trabaja en un nuevo disco

El músico estadounidense Jon Bon Jovi está estos días en el estudio de grabación trabajando en un nuevo disco, tal y como ha revelado a la revista People.
“He estado todo el día trabajando en el estudio. De hecho, he venido hasta aquí andando desde allí”, declaró a la revista, que habló con el músico durante una actuación acústica en la Kenneth Cole Store en Manhattan, que formó parte de la New York’s Fashion Week.
Aunque Jon Bon Jovi no dio más detalles al respecto y tampoco aclaró si está trabajando en un nuevo disco de su banda o si es un proyecto en solitario, el rockero de 52 años sí que explicó que encuentra la inspiración para componer fijándose en lo que ocurre alrededor.
“Sencillamente leo el periódico, eso te da la oportunidad de escribir algo. Es pronto para hablar pero tengo como una docena de canciones. Me siento bien”, ha resaltado.
 El último disco de Bon Jovi como banda es What about now, editado en 2013. Por su parte, el último disco de Jon como solista fue aquel Destination Everywhere de 1997.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios