miércoles, 11 de febrero de 2015

dave Grohl fue “coronado” para el evento Records Store Day 2015

Record Store Day, el evento que celebra a los artistas y sellos discográficos independientes, nombró a Grohl como el embajador oficial de la edición 2015. La cita es el 18 de abril en Estados Unidos.
“Crecer en un pueblo me hizo conocedor y amante de locales de música independientes. Para mi son mágicos y misteriosos lugares en los que yo solía pasar mi tiempo libre allá por los 70’s y 80’s. Allí pasé horas, días, hasta encontrar lo que sería el soundtrack de mi vida”, explicó Dave cuando lo nombraron embajador. Luego agregó: “Lo sentía mi segunda casa. Estos lugares se convirtieron en mi Iglesia, mi biblioteca y mi escuela”.
El líder de Foo Fighters dará una charla durante el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios