dave Grohl fue “coronado” para el evento Records Store Day 2015

Record Store Day, el evento que celebra a los artistas y sellos discográficos independientes, nombró a Grohl como el embajador oficial de la edición 2015. La cita es el 18 de abril en Estados Unidos.
“Crecer en un pueblo me hizo conocedor y amante de locales de música independientes. Para mi son mágicos y misteriosos lugares en los que yo solía pasar mi tiempo libre allá por los 70’s y 80’s. Allí pasé horas, días, hasta encontrar lo que sería el soundtrack de mi vida”, explicó Dave cuando lo nombraron embajador. Luego agregó: “Lo sentía mi segunda casa. Estos lugares se convirtieron en mi Iglesia, mi biblioteca y mi escuela”.
El líder de Foo Fighters dará una charla durante el evento.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina