Courtney Love detalló su relación con Grohl

Courtney Love se presentó anoche en el programa de TV norteamericano David Letterman on The Late Show y entre otras cosas volvió a hablar de su actual relación con el líder de Foo Fighters.
“Somos amigos de nuevo, hablamos por mensaje de texto y estamos bien. Creo que cuando llegás a cierta edad te das cuenta de algunas cosas. Madurás. Pensé: ‘¿Por qué nos estamos demandando? Esto no está bien, es algo estúpido’. Espero que esto quede como enseñanza para la gente, si después de 20 años de grandes disputas entre nosotros pudimos retomar la buena relación, cualquiera pude hacerlo”, explicó Love.
Luego habló sobre Montage of Heck, el documental oficial sobre Kurt Cobain: “Es algo muy movilizante para mi, ya lo ví tres veces y no paro de emocionarme. Quien lo ve se larga a llorar, el director Brett Morgen hizo un trabajo fantástico. Confié en él ciegamente”.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina