Bowie reeditará su clásico ‘Changes’ en vinilo para el Record Store Day

El 18 de abril David Bowie publicará una reedición de Changes, uno de los temas emblemáticos del artista. Fue lanzado por primera vez en enero de 1972, como uno de los dos singles extraídos del álbum Hunky Dory con Andy Warhol en su cara B.
El motivo de la reedición es la celebración del Record Store Day. Será en formato vinilo de siete pulgada y tendrá en su cara B la versión promocional de Eight Line Poem (Gem promo version). Este lanzamiento estará acompañado por la publicación en vinilo transparente de dos versiones de Kingdom come , la que apareció en 1979 en el primer disco en solitario de Tom Verlaine y la versión que Bowie grabó para Scary monsters (And super creeps).
Esta noticia llega después de que el mes pasado Bowie anunciara el lanzamiento de la versión en francés de Heroes en edición limitada (vinilo azul) y el álbum recopilatorio de 2008 I select en vinilo rojo.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina