13 de enero salió a la venta el libro autobiográfico de Marky Ramone

El pasado 13 de enero salió a la venta el relato autobiográfico de Marky Ramone, Punk Rock Blitzkrieg: My Life as a Ramone, en donde cuenta su vida como parte de este grupo.
Entre las anécdotas más graciosas están las relativas a Dee Dee y su cleptomanía. En un fragmento, relata la obsesión del bajista con tomar de los aeropuertos las valijas abandonadas y hurgar en busca de ropa o accesorios que le gustasen.
En otro episodio del mismo capítulo, la cosa fue más extrema. Marky cuenta sobre el proceso de grabación de un disco con el excéntrico Phil Spector en 1979.
Una de estas jornadas se suspendió y John, Dee Dee y Marky decidieron ir juntos al estudio y experimentar con algunos demos. Al cabo de un tiempo, el autor del libro se va un minuto al baño y cuando vuelve, busca su billetera para salir a comprar palillos nuevos. Se encontró con el faltante de los 150 dólares que sabía que había puesto allí ese mismo día.
Miró a Dee Dee y este evitó el contacto visual. John tampoco estaba en la sala. Cuando este último entra y se entera de la situación, entre los dos hacen que Douglas vacíe sus bolsillos y muestre su campera.
Sin ser suficiente, le pidieron que se baje los pantalones. Marky cuenta que se sorprendió al ver la cantidad de drogas que el tipo tenía escondidas en su ropa. La plata no aparecía pero siguieron examinándolo hasta que se quitó una media y luego la otra.
Allí estaban, los 6 billetes de 20, dos de 10 y dos de 5. "No me mires a mí", dijo Dee Dee. "No se cómo llegó eso allí".
"Es un completo misterio" agregó John.
"Eres un pequeño clepto", terminó Marky.
Así, sin disculpas ni gritos, siguieron ensayando varios días. Marky nunca más dejó su bolso cuando iba al baño.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina