domingo, 4 de enero de 2015

PJ Harvey grabará con público su nuevo disco de estudio

Cuatro años después de aquel Let England Shake de 2011, PJ Harvey está preparada para comenzar a trabajar en un nuevo disco de estudio. Y lo hará ante los ojos de sus fans, que podrán saciar su curiosidad siguiendo todo el proceso in situ.
La grabación tendrá lugar en directo como parte de una propuesta artística llamada Recording in Progress. Así las cosas, entre el 16 de enero y el 14 de febrero, los fans podrán ver a PJ Harvey grabar su nuevo disco junto a los productores Flood y John Parish en la Somerset House de Londres.
Las entradas para asistir a la grabación (en grupos reducidos y durante un tiempo de unos 45 minutos) ya están a la venta si te interesa las puedes compra aqui . Los visitantes podrán ver el momento particular que se produzca ante sus ojos a través de un cristal en una única dirección, lo cual quiere decir que los músicos no les podrán ver a ellos, precisamente para evitar la influencia del exterior y que la experiencia sea lo más genuina posible.
“Quiero que Recording in Progress funcione como si estuviéramos expuestos en una galería de arte. Espero que los visitantes sean capaces de experimentar cómo fluye la energía del proceso de grabación”, ha declarado PJ Harvey sobre este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios