Scott Stapp ha amenazado con asesinar a Obama

Scott Stapp, líder de Creed, sigue protagonizando noticias inquietantes. En esta ocasión, el cantante ha amenazado presuntamente con asesinar al presidente Barack Obama. En una llamada al 911 – la cual ha sido publicada por TMZ – la mujer de Stapp, Jaclyn, y su cuñada alegan que se escapó de una institución de salud mental el pasado mes.
 El músico había imprimido cientos de documentos de la CIA que encontró en internet durante los últimos meses, y los metió en una mochila. Según consta, después de aquello Stapp huyó de la institución en la que se encontraba interno sin camiseta y montado en una bicicleta, mientras gritaba que era un agente de la CIA cuya misión eraasesinar al presidente. 
 Stapp, quien recientemente declaró estar sin dinero y sin hogar, también ha llamado según TMZ al 911, diciendo que su mujer le ha robado la furgoneta y seis millones de dólares. El músico cuenta que cuando ha intentado confrontarla, ha sido cuando ella lo ha internarlo en la institución mental.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina