Phil Rudd quiere seguir tocando con AC/DC

Voy a volver a trabajar con AC/DC, quiero mi trabajo y mi reputación de vuelta”, así de contundente se ha mostrado el baterista de ACDC, Phil Rudd. El músico está acusado de amenazas de muerte y posesión de drogas. Rudd fue detenido a principios de noviembre acusado de intento de asesinato. Cargo que fue posteriormente retirado, pero sí tendrá que responder antes los tribunales de los otros cargos en un juicio que se celebrará el próximo mes de febrero.
Rudd ha participado en la grabación del último disco de la banda australiana, Rock or Bust, pero no sale en los dos primeros videoclips del álbum ni aparece en las fotos promocionales del  mismo. “Todo esto ha sido una gran bola de queso con ratas tratando de hacerse con su parte. Es la vida pero esto no es lo que soy”, se ha defendido el músico australiano.
Tampoco está confirmada la presencia de Rudd en la gira mundial de presentación deRock or Bust y a la posible ausencia del baterista se suma la ya confirmada del guitarrista y fundador, Malcolm Young, aquejado de demencia.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina