Parte venta de entradas para Ringo Starr and his All Starr Band

Este 10 de diciembre partió la venta de entradas para el concierto de Ringo Starr and his All Starr Band, a realizarse el próximo 3 de marzo en el Movistar Arena. 
Los boletos estarán disponibles a través del Sistema Puntoticket, cuya preventa va de los $ 20.700 la Tribuna a los $ 103.500 el sector Diamante (valores con cargo por servicio).
  
El ex The Beatles regresará a Chile con la prerstigiosa banda compuesta por emblemáticos músicos: Steve Lukather, guitarrista y compositor de Toto y uno de los sesionistas más afamados de las últimas décadas (tocó hasta en Beat it, de Michael Jackson); Gregg Rolie, insigne tecladista de Santana; Todd Rundgren, otro instrumentista y autor de fuste, además de figura del soft rock con hits como I saw the light; Gregg Bissonette, baterista habitual de David Lee Roth, aparte de otros proyectos; Warren Ham, saxofonista que declara experiencia tanto en giras de Kansas como de Donna Summer y Olivia Newton-John; y Richard Page, la voz de la banda ochentera Mr. Mister. 


“Nos divertimos tanto tocando juntos, que no queremos que termine!” Ringo además le encanta estar de gira en América Latina y dice “El publico fue tan fabuloso y cariñoso que no hayamos la hora de estar de vuelta”, ha expresado Starr sobre este nuevo tour junto a la banda. 


Durante el concierto se podrá disfrutar no solo de las composiciones de Ringo Starr para The Beatles, sino también los grandes éxitos de Toto, Santana y Mr Mister.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina