miércoles, 17 de diciembre de 2014

Noel Gallagher en contra los músicos que no componen

Cada vez queda menos para que Noel Gallagher publique su nuevo álbum Chasing Yesterday, que verá la luz el próximo 2 de marzo, y en una de sus entrevistas para promocionar el lanzamiento, el músico la ha tomado con los músicos que no componen sus propias canciones.
 “Vivimos en un momento en el que diría que el noventa por ciento de la gente no escribe sus propias canciones a causa de iTunes y de internet, porque los álbumes ya no tienen carpetas y nadie mira quién ha escrito y arreglado las canciones“, ha dicho el músico en una entrevista con la BBC.
 Gallagher comentó que en varias ocasiones en el pasado le han pedido que compusiera para otros, pero el músico rechazó la oferta. “He coescrito con The Chemical Brothers y cosas así”, ha explicado. “Pero nunca he compuesto una canción para nadie. Yo no tendría el valor de pedirle a nadie que compusiera una canción para mí. ¡Escribe tus propias canciones, no me lo pidas a mí!”, exclamó mostrando su desacuerdo.
 “Sé que sucede y la gente lo hace, pero estos equipos de compositores están arruinando la música“, ha dicho tajante el exOasis. “Una vez estuve en los premios Ivor Novello, y no es mentira. La canción del año, y subieron nueve personas a recoger el premio. Anunciaron al ganador y leyeron todos esos nombres, y todos ellos subieron e hicieron su pequeño discurso. Duraron más que la canción”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios