Kiss comienza a agotar las entradas para único show en Chile

Los legendarios gigantes del rock KISS llegan a Chile con su celebración más importante, la de sus 40 años de trayectoria en la música, como íconos de la cultura popular que han trascendido generaciones, estilos y cultura alrededor de todo el mundo. Hoy confirman la inclusión de Chile en el recorrido global de su aniversario, con un único concierto el 14 de abril en el Movistar Arena.

En Movistar Arena desplegarán -más cerca que nunca de sus fans- la mejor experiencia de un concierto, con los sistemas de iluminación y sonido más impresionantes que se conocen, junto a sus ya característicos juegos de artificio que llevan cada encuentro a otro nivel para disfrute de los fans más jóvenes hasta los más adultos.
 Este evento contará con una Cancha Preferencial donde solamente se venderán 2 mil tickets, reduciendo su capacidad normal para entregar mayor cercanía al público.
Para el show del próximo 14 de abril, KISS ya agotó las localidades más baratas, quedando entradas que van desde los $39.200 hasta los $156.000.

                Valores
Tribuna:                                      $16.000 – AGOTADA
publicidad

Platea Alta:                                $23.200 – AGOTADA
Platea Baja:                               $63.200 -  AGOTADA COMPRA CON DESCUENTO / $79.000  - Precio Normal
Platea Baja Preferencial             $84.800 - 20% Dcto. Movistar / $106.000 - Precio Normal
Cancha:                                       $39.200 -  20% Dcto. Movistar / $49.000 - Precio Normal
Cancha Preferencial:                   $124.800 - 20% Dcto. Movistar / $156.000 - Precio Normal
*Valores No incluyen cargo por servicio.

Venta en entradas por Sistema PuntoTicket, tiendas Ripley, Cinemark y sin cargo en Tienda Rockaxis (Portal Lyon, local 18).

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina