jueves, 4 de diciembre de 2014

El bajista de Delain estuvo a punto de perder un testículo en pleno concierto

Otto Schimmelpenninck es el bajista de Delain y tuvo un curioso accidente durante el concierto que la banda de metal sinfónico realizaba en el O2 Academy de Birmingham.
El bajista explicó a la perfección lo que le sucedió:"Como algunos de ustedes saben, usamos cañones que lanzan serpentinas plateadas al público, normalmente durante “The Gathering”. Llevamos usando esto desde hace siglos sin ningún problema pero en Birmingham las cosas salieron mal. Al haber 6 en el escenario en lugar de 5, no había una posición estándar. Entusiasmado como estaba no presté atención y resultó que estaba muy cerca del disparo del cañón. Me dio por detrás, en mis genitales. Pese a que el dolor fue casi inmediato, estaba más bien enojado conmigo por no prestar atención. Durante la siguiente canción, el dolor se hizo peor y tuve la sensación de que estaba sangrando. Poco después llegué al punto de que casi no podía mantenerme consciente pero por la razón que fuese pude terminar el concierto. Tras el concierto, el daño era más evidente: mi escroto tenía el tamaño de un pomelo grande y me dolía mucho. Me llevaron al hospital más cercano y tras horas y horas de espera, me operaron a las 8.30 de la mañana. Resultó que mi testículo izquierdo estaba roto al igual que algunas arterias".
"Me sacaron más de 500ml de sangre de mi escroto y mi testículo cosido. Me quedé en el hospital el resto del día y la noche y me dieron el alta el viernes por la tarde. De ahí tomé un avión a Glasgow donde me reuní con mi novia y la familia Delain. Afortunadamente tuve un viaje muy cómodo y un conductor de primera así que pude viajar cómodamente y descansar hasta llegar a casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios