jueves, 4 de diciembre de 2014

Phil Rudd, de AC/DC, viola la libertad condicional

El batería de AC/DC, Phil Rudd, ha violado la libertad condicional. Arrestado poramenazas de muerte y posesión de metanfetaminas y cannabis, este jueves (hora local) ha violado una orden del juzgado de evitar contacto con los testigos de la policía en el caso.
Rudd estaba en una cafetería fuera de la Universidad Tauranga Girls cuando, según su abogado Craig Tuck, tuvo la “oportunidad de encontrarse con alguien con quien no pensaba asociarse“. Según el medio Stuff de Nueva Zelanda, el hombre era, aparentemente, uno de sus exguardas de seguridad. 
 Un testigo ha declarado que el hombre le dijo a Rudd “Ya no trabajo para ti”, para el momento en el que Rudd le atacó. Entonces el hombre le empujó a Rudd en el pecho, y éste “cayó hacia atrás y aterrizó en el suelo”, ha contado un trabajador de la cafetería, “había comida y cosas por todas partes”. Otro testigo ha dicho a The New Zealand Herald que Rudd estaba haciendo movimientos violentos y berrinches” en el momento en que llegó la policía a ponerle las esposas.
 Según Consequence of sound, el exguarda de seguridad es un testigo en el caso contra Rudd, así que el incidente consistió en la violación de la libertad condicional de Rudd. Se le llevó al juzgado, donde su abogado solicitó la re-admisión de su libertad. El abogado Greg Hollister-Jones aceptó añadiéndole una condición más: que no pueda consumir drogas ilegales ya que “el comportamiento de Rudd ha sido errático y esto ayudaría a que cumpliera con las condiciones que se le han puesto”. El juez concedió la petición de Hollister-Jones, y Rudd vuelve a estar en libertad condicional. 
 Rudd deberá volver al juzgado el próximo 10 de febrero para la audiencia de su caso. Sus compañeros de AC/DC aún no han confirmado si éste formará parte de la gira de su nuevo disco, Rock or bust, prevista para 2015, pero han informado a sus fans de que la situación de Rudd no afectará en absoluto a la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios