MEGADETH EN LA BÚSQUEDA DE REEMPLAZANTES

Después que el baterista Shawn Drover y el guitarrista Chris Broderick dejaran la banda el mismo día (25 de noviembre) los fans de Megadeth comenzaron a especular si la banda seguiría y, en ese caso, quién tomaría esos lugares.
Efectivamente, el grupo no murió: Dave Mustaine y David Ellefson están en la búsqueda de reemplazantes.
"Ahora mismo estamos evaluando todas las opciones, de las que hay muchas. Ciertamente continuaremos trabajando en nuevas canciones para el próximo disco" declaró Ellefson el 29 de noviembre en un chat exclusivo para algunos de sus fans.
Ante la esperanza de algunos de que ciertos ex-Megadeth volvieran a la banda, los guitarristas y antiguos miembros, Glen Drover (hermano de Shawn) y Jeff Young, confesaron que jamás volverían a tocar con Mustaine y Ellefson.
"En vez de contestar muchos mensajes con esta pregunta, pensé en hacer esto para todos... lo lamento mucho pero para ellos que quieren verme en Megadeth, eso no va a pasar" Dijo Drover vía Facebook. Por su parte, Young, respondió la pregunta de un fan diciendo "no tengo ni un poco de interés en la cuestión Megadeth".

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina