Axl Rose no está muerto

Un falso rumor se apoderó de internet durante la semana con la noticia de la muerte de Axl Rose, líder de Guns N’ Roses.
El articulo, diseñado a la semejanza de un informe del medio estadounidense MSNBC, llegó a internet este miércoles con el siguiente titular: “El líder de Guns N’ Roses, Axl Rose, encontrado muerto en su casa de West Hollywood a los 52 años”.
 El falso artículo relataba, según Blabbermouth, que el cuerpo del cantante fue encontrado el martes por la tarde en su casa, y añadía un testimonio falso de un portavoz de la policía.
 Rose ha oído hablar de la broma y ha publicado un twit que dice: “Si estoy muerto, ¿tengo que seguir pagando impuestos?”. Además de esto, la banda ha publicado en su perfil de Facebook una foto de Axl y la siguiente frase: “¡Ha! Dicen que estoy muerto – otra vez… ¿cómo? Es mentira. estupidos  Comprense una vida en ParadiseCity.com”.
El pasado mes de noviembre se propagó una mentira  parecido a través de la misma página acerca de la muerte de Macaulay Culkin. 

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina