lunes, 8 de diciembre de 2014

Axl Rose no está muerto

Un falso rumor se apoderó de internet durante la semana con la noticia de la muerte de Axl Rose, líder de Guns N’ Roses.
El articulo, diseñado a la semejanza de un informe del medio estadounidense MSNBC, llegó a internet este miércoles con el siguiente titular: “El líder de Guns N’ Roses, Axl Rose, encontrado muerto en su casa de West Hollywood a los 52 años”.
 El falso artículo relataba, según Blabbermouth, que el cuerpo del cantante fue encontrado el martes por la tarde en su casa, y añadía un testimonio falso de un portavoz de la policía.
 Rose ha oído hablar de la broma y ha publicado un twit que dice: “Si estoy muerto, ¿tengo que seguir pagando impuestos?”. Además de esto, la banda ha publicado en su perfil de Facebook una foto de Axl y la siguiente frase: “¡Ha! Dicen que estoy muerto – otra vez… ¿cómo? Es mentira. estupidos  Comprense una vida en ParadiseCity.com”.
El pasado mes de noviembre se propagó una mentira  parecido a través de la misma página acerca de la muerte de Macaulay Culkin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios