Transantiago reforzará recorridos por Frontera Festival

Cinco escenarios, 23 bandas y más de 12 horas de música en vivo, juegos, variedad en la oferta gastronómica, escuela de circo y más, podrán disfrutar los que lleguen al Club Hípico de Santiago, los que ya agotaron la primera preventa de los tickets para el show que se realizará este 15 de noviembre.
Ante la alta cantidad de público que llegará al recinto, la productora Transistor -a cargo del show- informó que Transantiago tendrá un plan especial de transporte para reforzar el regreso a cada de los asistentes.
"Según lo informado, el directorio de Transporte Público y las empresas de buses deTransantiago Subus y Metbus han dispuesto un plan especial de recorridos para la actividad entre las 00:30 y la 01:10 del domingo:
SUBUS Recorridos Especial 210x3Circulará iniciando en República con Blanco Encalada hacia Puente Alto desde 00:30 a 01:10 hrs
METBUS Recorrido Especial 506x (Ida) Circulará iniciando en desde Blanco Encalada con Abate Molina hacia Peñalolén entre 00:30 a 01:10 hrs

Recorrido Especial 506x (Regreso)Circulará iniciando en desde Blanco Encalada con Abate Molina hacia Maipú 00:30 a 01:10 hrs
Revisa también el mapa de accesos y escenarios 

El Festival contará con dos accesos para el público general, por diferentes avenidas, una por Av. Club Hípico y otra por Av. Blanco Encalada, donde además existirán boleterías habilitadas el mismo día.

para Frontera Festival, además de los horarios de las bandas:





opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina