Dave Grohl confiesa que sueña con tener su propio festival

Dave Grohl reveló que uno de sus sueños es poder tener su propio festival anual. El líder de Foo Fighter comentó sus intenciones durante una conferencia en Londres.

"¿Saben qué? Nosotros ya estamos haciendo nuestras propias cosas", expresó el músico durante la conversación con medios de comunicación, según consigna el sitio NME.

"El 4 de julio del próximo año es el 20 aniversario de la primera vez que salió el disco. Hace años pensé,´Quiero tocar en un estadio en la ciudad en donde crecí'. Pensé en el estadio RFK en Washington D. C., ´Ahí es donde necesito celebrar el 20 aniversario del 4 de julio´", afirmó Grohl.

El vocalista de Foo Fighters aseguró que "Habrá jodidos fuego artificiales y estaré liderando un rally de motocicletas en el estadio. Todo es completamente loco, e hicimos todo esto y vendimos como 40 mil boletos en un día o algo así y pensé, ‘Maldición, yo debería tener mi propio festival y hacerlo cada año".

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina