Vuelve Ringo Starr a Chile

como se informa en La Tercera al arribo de Paul McCartney en abril de 2014 -con dos conciertos de convocatoria más acotada en Movistar Arena -, se sumará para 2015 el arribo del otro ex Beatle Ringo Starr(74).
Así lo confirmó al medio la productora Bizarro, que indicó que el baterista se presentará el martes 3 de marzo en el mismo Movistar Arena y acompañado por su All Starr Band, proyecto que inauguró en 1989 y con el que ya se presentó en Chile en 2011.
Para este espectáculo las entradas saldrán a la venta antes del 20 de este mes y con precios que se difundirán en los próximos días.
Además, su show en la capital es parte de un periplo latinoamericano que también reportará dos fechas en Brasil (Sao Paulo y Río de Janeiro), una en Colombia (Bogotá) y otro doblete en México (Yucatán y el DF).

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina