viernes, 17 de octubre de 2014

Presentación oficial de "Salvavidas"






Este sábado, OIME estará presentando OFICIALMENTE "Salvavidas" primer video de su segundo disco llamado "Envase para la Angustia". Será un show especial con muchas sorpresas e invitados. El evento se desarrollará el 18/10 a las 21Hs. en Buenos Ayres Club (Peru 571 -Cap. Fed-)

Horario apto para todo público, entrada a menores permitida.

El comienzo del show será puntual.

Banda Invitada: Peter Punk Grunge (Acústico)
https://www.facebook.com/PeterPunkGrunge
http://www.youtube.com/user/PeterPunkGrunge

Escucha, Descarga y Comparti "Envase para la Angustia"
https://soundcloud.com/oime/sets/epla
www.oimeweb.com

Entrada Unica: $50.
---------------------------------------------------------------------------------
A todos los medios, radios, fotógrafos que quieran cubrir el show, pautar entrevistas o por acreditaciones favor de contactarse a:oime2010@hotmail.com o andreschavarri@gmail.com

Se agradece difusión !!

Historia de la banda.
Integrado por Juan Manuel Viñas (Voz y Bajo), Federico Lynch (Batería) y Sergio Mazzeo (Guitarra), el grupo surgió en el invierno de 2008.
Por entonces, luego de un impasse de algunos años y con la experiencia adquirida como miembros de “CRISTO”, banda de la cual participaran durante casi una década, Juan y Sergio dieron inicio a este nuevo proyecto. Tras algunas modificaciones en su conformación ycon la inclusión de Federico, fundan “OIME”, grupo que atrapa por su extraordinario sonido, logrando atmósferas plenas de magnetismo, mediante una poderosa descarga de riffs que se conjugan con inolvidables melodías.
Su trayectoria discográfica se inicia en julio de 2010 cuando editan su primer álbum, denominado “El camino inverso”, de cuyo primer corte “Mi catarsis”, realizaran un video en HD en noviembre de ese mismo año. Durante los meses restantes del 2010 y todo el año siguiente presentaron ese primer disco a través de todo el circuito under porteño y en diversas localidades de la provincia de Buenos Aires, cosechando numerosos éxitos.
En el año 2012 OIME resultó finalista del Movistar Free Music. Además de ofrecer numerosos shows durante todo el año, sus tres integrantes iniciaron entonces el proceso de composición de su segundo disco, ingresando a los estudios de grabación en el pasado mes de septiembre.
En abril de 2013 finalizó el registro de “Envase para la angustia”, disco que vió la luz  en el mes de mayo con el primer corte llamado “La eternidad”. A mediados de septiembre de este año se editó este nuevo trabajo que puede hallarse desde entonces, para libre descarga en la web.
El 2014 es un año muy bueno para la banda ya que hay programada una gira para el interior del país y la grabación de un nuevo video el cual será lanzado en octubre de este año.

Juan Manuel Viñas (Bajo y Voz) / Federico Lynch (Bateria) / Sergio Mazzeo (Guitarra)
​ 
Andrés Chavarri -Prensa y Difusión- andreschavarri@gmail.com // te: +54 11 40952381

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios