Noel Gallagher publica nuevo single y anuncia disco

Poco hace de las famosas reediciones de Oasis que han vuelto a sacar a relucir reproches y trapos sucios entre los hermanos más exitosos de los noventa, pero Noel Gallagher, no conforme con criticar la iniciativa, anunció ayer mismo su nuevo trabajo en solitario. 
 Chasing yesterday será la continuación de Noel Gallagher’s High Flying Birds, álbum que triunfó hace tres años en el Reino Unido. Aunque el disco no saldrá hasta marzo del 2015, el mayor de los Gallagher nos ha ofrecido un adelanto del mismo, In the heat of the moment, single que ya se puede escuchar y que saldrá a la venta el 17 de noviembre.
 Además, ha asegurado que el lanzamiento irá acompañado de una gira, de la cual ya ha anunciado algunas fechas en las que visitará varias ciudades europeas.  Tendremos que esperar para saber si cabe en sus planes tocar temas de Oasis en los próximos conciertos, aunque según dijo una vez, no puede evitar hacerlo: “Son como una droga para mí”.
Escucha a continuación In the heat of the moment, adelanto de Chasing yesterday:

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina