martes, 21 de octubre de 2014

Limp Bizkit prevé que muchos no entenderán su nuevo álbum

a pooco tiempo de cumplir 20 años como banda, Limp Bizkit regresa con 'Stampede of the Disco Elephants', su séptimo álbum de estudio y el cual marca el regreso del guitarrista Wes Borland, completando así la alineación original de la banda.
Pero, ¿qué podemos esperar de un álbum cuyo particular nombre surgió de una loca lluvia de ideas entre Fred Durst y Wes Borland? El líder de la banda es realista en cuanto a la respuesta que puede causar el material. "Es un álbum muy extraño, muy diferente y probablemente a mucha gente no le gustará al principio. Tendrán que escucharlo mucho para apreciarlo", nos comparte Durst.
Este material que el líder de la banda produjo, los deja satisfechos y aseguran ofrecer algo diferente en cada disco que lanza. "(En estos 20 años) Hemos cambiado, sí, pero también seguimos siendo las mismas personas, y eso se demuestra en el escenario", añadió el líder.
Para el próximo 25 de octubre, los intérpretes de 'Nookie', 'My Generation' y 'My Way' están listos para presentar un setlist en la Ciudad de México un tanto improvisado en el 'Heaven and Hell Metal Fest'. Al preguntarles sobre algunas versiones de canciones que han estado tocando en vivo de Metallica, Durst nos comenta: "Nuca planeamos (las canciones), simplemente se dan en el momento y las dejamos fluir. Sucede cuando tiene que suceder".
Ansiosos de regresar a México, el vocalista de la banda no duda en comentarnos que están listos para llevar al Autódromo Hermanos Rodríguez un espectáculo que requerirá toda la energía del público. "Algo mágico y muy pasional me sucede cuando estoy sobre el escenario. No sé de dónde me llega la energía, sólo sé que me convierto en otra persona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios