Corey Taylor y su entrevista en radio WAAF de Masachussets

Hubo muchos momentos, dijo en una entrevista para WAAF, emisora de radio de Worcester/Boston, Masachussets, en que pensé que la banda se había terminado, pero no podía creerlo, estábamos como noqueados en una especie de bucle. Hubo muchos momentos en que la cosa era como ¿Qué vamos a hacer ahora? Pero, afortunadamente hicimos lo correcto, en mi opinión. Continuó, La gente apuesta por cosas completamente diferentes pero yo creo que tenemos que volver a los escenarios y comprobar si queremos hacerlo sin Paul, este es el quiz de la cuestión. Así que hicimos los conciertos de Sonisphere en Europa hace tres años y fueron realmente bien. El primer concierto fue bueno para nosotros y los fans nos mantuvieron allí hasta el punto que dijimos: Ok, podemos hacerlo, queremos hacerlo, ¿y ahora? Pasaron algunos años más en los que simplemente intentámos buscar el momento adecuado para hacer un nuevo álbum pero teníamos que sentirnos a gusto con ello, y este momento llegó a principios de año. Nos juntamos, pusimos en común nuestras composiciones y pensamos que nos sentíamos realmente bien. Ahora vamos al estudio y hagamos de estas demos nuevas canciones de Slipknot, pero no tuvimos ánimo de terminarlo porque, definitivamente, no encontrábamos la dirección correcta. Afortunadamente, esperamos hasta que fue el momento correcto de hacerlo.

Gray fue encontrado muerto en un hotel en Mayo del 2010 en un suburbio de Des Moines, Iowa, donde el ySlipknot tenían su sede. Tenía 38 años y dejó viuda y una hija, October, que nació tres meses después de su muerte. Despúes de una pausa, Slipknot volvió a tocar en 2011, con Donnie Steele al bajo. Slipknot, el 12 de septiembre reveló sus nuevos miembros, a los que podemos ver en el video The Devil in I, el primer single del próximo álbum de la banda .5: The Gray Chapter. El clip, dirigido por el batería Shawn Clown Crahan, muestra imágenes de los siete miembros originales enmascarados a la vez que nos muestra brevemente a los nuevos batería y bajista, que llevan la misma máscara. Taylor dijo que querían honrar el pasado a la vez que daban un paso adelante. La banda no ha revelado la identidad de sus nuevos miembros pero ahora, nuevas evidencias parecen poder asegurar que el bajista se llama Alessandro Vman Venturella, que ha formado parte de MastodonCoheed y Cambria como guitarrista. Una comparación del tatuaje que llevan en la mano tanto el bajista de The Devil in I como Venturella nos permiten asegurar que es el mismo. El nuevo batería parece ser Jay Winberg, hijo del que fue por mucho tiempo batería de Bruce Sprinsteen Max Weinberg. .5: The Gray Chapter, quinto álbum de estudio de Slipknot saldrá a la venta el 21 de octubre y será el primero sin Gray ni el batería Joey Jordison, que dejó la banda el pasado año. La banda tocará dos días en Knotfest en San Bernardino, California a finales de octubre antes de empezar la gira Prepare for Hell el 29 de octubre en El Paso, Texas.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina