COREY TAYLOR de SLIPKNOT comenta sobre la identidad de su nuevo bajista: Yo estaba muy molesto.

La identidad de los nuevos bajista y batería aun no han sido reveladas, pero los dos aparecen –ocultos tras una máscara- en el video The Devil in I, el primer single del nuevo álbum.

A pesar de todo, es de sobra conocido que el nuevo bajista  es Alessandro Vman Venturella, identificado por un tatuaje en el video. Venturella ha sido guitarra de MASTODON, COHEED AND CAMBRIA y otros, además de tocar en KROKODIL.

El nuevo batería será problablemente Jay Weinberg, hijo del batería de Bruce Springsteen Max Weinberg.
Durante una aparición en Corey Taylor Talks, el cantante de SLIPKNOT habló de las últimas incorporaciones a la banda: Ellos no son miembros oficiales de la banda aun, pero son gente que ha tocado con la banda. El tiempo dirá si ellos serán o no miembros de pleno derecho.
Añadió: Con esta banda aprendes de todo y ellos lo están haciendo realmente bien. Hemos estado muy contentos de tocar con ellos pero estamos manteniendo el suspense.

En una entrevista con Metal Hammer Taylor dijo que SLIPKNOT no revelará oficialmente las identidades de sus nuevos componentes hasta que sea del todo seguro. De todas maneras confirmó que el miembro de LAMB OF GOD Chris Adler no tocó en .5: The Gray Chapter y no hará la gira con SLIPKNOT. Quiero a Chris pero definitivamente no es él. 

Pero si, vi algo sucio en algunos fans y supongo que tengo que acostumbrarme al hecho que yo siempre voy a, no importa lo que yo diga, porque quería que la música hablara por sí misma en lugar de decirle a la gente quien es el batería.

Taylor dijo a Metal Hammer que despedir a Jordison después de 18 años fue una de las decisiones más duras que el grupo nunca ha tomado pero no estaba en sintonía con el resto de nosotros. Dijo no entrar en detalles por razones judiciales pero admitió que cuando una relación se degrada porque la gente toma caminos distintos, tienes que ir en la dirección que funciona para ti. La banda está contenta ahora y esperamos que él esté donde quiere estar.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina