lunes, 22 de septiembre de 2014

Thom Yorke aumenta especulaciones del nuevo CD de Radiohead

los seguidores de Radiohead de medio mundo se deben estar comiendo ahora mismo todas las uñas de las manos, después de que Thome Yorke liberara hace escasas horas la imagen de un tocadiscos con un vinilo en blanco  mediante su cuenta personal de Tumblr. El productor Nigel Godrich ha compartido la misma foto, aumentando la especulación. ¿Estará ya lista la continuación de The King Of Limbs
Por supuesto que en cuanto publicaron la fotografía comenzaron a surgir especulaciones sobre lo que podría ser este nuevo material. 

De acuerdo a previas declaraciones de Jonny Greenwood, guitarrista de Radiohead, este mes de septiembre los integrantes de la banda comenzarían a ensayar nuevamente juntos para eventualmente grabar el sucesor de The King of Limbs del 2011. 
 Durante el año que la agrupación se tomó de descanso, cada uno de los integrantes ocupó su tiempo en distintos proyectos, Thom Yorke con su banda Atoms for Peace;Jonny Greenwood en su trabajo con orquestas; el baterista Philip Selway con el lanzamiento de su álbum solista, y Colin Greenwood realizando proyectos de caridad. 
Cabe recordar que Colin Greenwood, bajista deRadiohead, decía a la BBC que la banda comenzaría “en septiembre a tocar, ensayar y grabar, y ver qué tal va sonando”, no hemos vuelto a tener noticias acerca de la banda. La foto podría referirse a un nuevo álbum de Atoms for Peace o del propio Thom Yorke en solitario, pero según Pitchfork, el diseño de la portada – visible al fondo de la fotografía – podría pertenecer a un antiguo colaborador de la banda, Stanley Donwood. Hasta el momento todo es un misterio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios