Productor de David Bowie niega lanzamiento del nuevo album

tony Visconti, productor de David Bowie, ha decepcionado a los fans de la superestrella afirmando que estaba mal citado al hablar del nuevo disco de Bowie.
 Y es que Visconti se entrevistó hace dos días con CNN, según el cual el productor habló de un próximo álbum repleto de nueva música: “Habrá otro álbum definitivamente… muy pronto”.
Poco después de que la noticia recorriera las redes, Viscontiha desmentido la cita que CNN publicó: “CNN, yo no dije que habría un nuevo álbum de Bowie ‘pronto’, lo cité a él, que dijo “más música pronto” en Bowienet. Esa música es ‘Sue“.


En la entrevista también se habló de la posibilidad de que Bowie salga de gira, cita que no ha sido desmentida: “No creo que vaya a ponerse a tocar en el metro… De si hay o no hay un concierto programado, no tengo ni idea. No promocionó The Next Daycon un concierto y no sé si lo hará con el siguiente, y no podría predecirlo – solo depende de él. Hará lo que le apetezca“.
Cabe recordar que hace un año Bowie lanzó su primer álbum en diez años, The Next Day. Y el mes pasado el músico anunciaba sus planes de lanzar un nuevo recopilatorio de grandes éxitos en el que añadiría una nueva canción, Sue (or in a season of crime).

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina